julio 2019
« Jun   Ago »

INSTITUCIONES SE UNEN PARA LOGRAR MAYOR SEGURIDAD Y MENOS ABIGEOS EN CONCEPCIÓN.

En la mañana de éste viernes (19) de cte., en la sede de la Asociación Rural del Paraguay ubicada en el Campo de Exposiciones EXPO NORTE 2019 de Mariano Roque Alonso, se realizó la firma del “Convenio de Cooperación Interinstitucional para el mejoramiento del sistema de faenamiento, traslado y comercialización de productos y subproductos cárnicos en el Departamento de Concepción”, entre la Asociación Rural del Paraguay, la Municipalidad de Concepción, Municipalidad de Yby Ya’u y otras Municipalidades del Departamento,la Gobernación de Concepción, el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Fiscalia General, Policía Nacional, Prefectura Naval y demás instituciones.
El Convenio tiene como objetivo principal establecer acciones coordinadas que aseguren la eficacia y la eficiencia en la inspección y fiscalización del proceso de faenamiento de ganado, comercialización de los productos de origen animal y el traslado de los mismos en Concepción, así como la seguridad en la zona.