junio 2019
« May   Jul »

LA MUNICIPALIDAD DE CONCEPCIÓN ACLARA A LA CIUDADANÍA, CON RELACIÓN A LA PUBLICACIÓN DE CONCEPCIÓN AL DÍA DE FECHA22/06/2019 CON EL TÍTULO: “Maquinaria militar culmina obra licitada en Concepción”.

1-Las obras adjudicadas a la empresa Conserpar en el ítem CANALIZACIÓN EN LA AVDA.BOQUERÓN han sido pagadas y ejecutadas en un 22%, cuyos avances pueden ser corroborados con los respectivos certificados.-
2-Los trabajos avanzan en proporción a los pagos realizados. Los pagos se concretan conforme a los desembolsos hechos por el gobierno central a la Municipalidad de Concepción.-
3.-Los trabajos ejecutados por el comando de ingeniería en la zona precitada, corresponden a una gestión de los vecinos y el Gobierno Departamental, en el afán de ayudar a los pobladores de la zona.
El Intendente Municipal Alejandro Urbieta solicitó a la Dirección de Obras y Servicios de la Municipalidad de Concepción la verificación de los trabajos, que serán considerados y descontados de la planilla de obras, en el caso que los mismos se adecuen a las especificaciones técnicas exigidas por el proyecto.
4-La Municipalidad de Concepción agradece la buena predispocisión de los vecinos, del Gobernador Departamental y del Comando de Ingeniería, para contribuir en el mejoramiento vial, sistema pluvial y habitacional de la población.
5-Insta a los medios de prensa y a la ciudadanía en general, a difundir informaciones veraces y objetivas, que construyan acciones cívicas y responsables.

Concepción, junio del 2019.