Hombres y máquinas del MOPC, con el apoyo de autoridades, instituciones locales y departamentales trabajan desde tempranas horas de éste sábado, avanzando rápidamente en el mejoramiento de la Avenida que lleva el nombre del Fundador de la Villa Real de la Concepciòn, “Agustín Fernando de Pinedo”.
SALUBRIDAD,desde las primeras horas de éste viernes realiza trabajos de limpieza en espacios públicos.
🌳 Avda. Agustín Fernando de Pinedo.
🌳Avda. Bernardino Caballero
🌳Rotonda de acceso a la ciudad de Concepción.
🌳 Plaza Nanawa
🌳Inmediaciones de la Escuela Mayor Enrique J.Planás.
🌳Centro de Desarrollo Municipal
Ante versiones falsas propaladas por medios de comunicación, referente a la SUPUESTA HIPOTECA DE LA ESCUELA PRESIDENTE FRANCO POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE CONCEPCIÓN, se aclara cuanto sigue:
1. Ningún inmueble de ninguna institución educativa fue puesta en garantía para ningún crédito otorgado a la Municipalidad de Concepción.
2. Por manifestaciones de miembros de la comunidad educativa se tuvo conocimiento de que la Escuela Presidente Franco no posee título de propiedad.
3. Al no poseer Título de propiedad mal podría garantizarse el inmueble para una hipoteca o cualquier otra garantía de obligación a favor de terceros o entidades bancarias.
4. El Intendente Municipal de Concepción Alejandro Tati Urbieta se compromete a acompañar los trámites de titulación para beneficio de una de las instituciones educativas más emblemáticas del distrito. Así también, pone a disposición de la ciudadanía los datos obrantes en la Dirección de Catastro de la Municipalidad de Concepción, a fin de corroborar los extremos señalados en el presente comunicado.
5. Estas y otras informaciones infundadas y falsas, forman parte de una campaña orquestada, direccionada a desacreditar la gestión Municipal de Alejandro Tati Urbieta y confundir a la opinión pública.
Concepción, Mayo de 2019.-
NO HAY DICHA MÁS GRANDE QUE LA DE TENER A UNA MADRE,
LA VIDA NO VIENE CON UN MANUAL DE INSTRUCCIONES, VIENE CON UNA MADRE.
A TODAS LAS MADRE EN SU DÍA.
MUCHAS FELICIDADES
En la mañana de este martes (14) en el Teatro Municipal de Concepción Don Pedro Antonio Alvarenga Caballero, se llevó a cabo el Acto Oficial de Recordación de los 208 años de Independencia del Paraguay 🇵🇾
Autoridades Municipales, Departamentales, Educativas, Militares, Policiales, Estudiantes y Ciudadanía en general acompañaron el emotivo acto que contó con varias presentaciones artísticas y culturales.
En la mañana de éste domingo 12 de mayo del cte.se llevó a cabo el acto de lanzamiento del “PROGRAMA GOLAZO”, impulsado por la OFICINA DE LA PRIMERA DAMA DE LA NACIÓN, LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES Y LA APF, con el apoyo de la Municipalidad de Concepción y el Gobierno Departamental.
El acto contó con la presencia de la Ministra Nacional de Deportes, Sra. Fátima Morales, autoridades departamentales, locales, niños y padres de familia que disfrutaron del festival de fútbol base, compartieron una jornada de confraternidad además de promover valores positivos a través del deporte, como la amistad, la solidaridad, la igualdad y el respeto.






















