febrero 2020
« Ene   Mar »

PATIOS BALDÍOS- COMITIVA FISCAL, CON ACOMPAÑAMIENTO POLICIAL Y MUNICIPAL ALLANÓ INMUEBLES DENUNCIADOS.

En la mañana de éste viernes 07 de febrero del cte. una comitiva integrada por el Agente Fiscal Carlosmagno Alvarenga de la Unidad Especializada en Delitos Ambientales de Concepción, acompañado por representantes de la Policía Nacional y la Municipalidad de Concepción, procedió al allanamiento para verificación de dos inmuebles baldíos denunciados por la Municipalidad de Concepción.

El procedimiento se llevó a cabo, labrándose acta de todo lo encontrado en ambos inmuebles.

Por su parte, representantes de la Municipalidad de Concepción informaron a los medios de prensa que los infractores se exponen a sanciones administrativas y penales y que de acuerdo a los responsables de la Dirección de Salubridad, más propietarios serán denunciados en los siguientes días ante el Juzgado de Faltas Municipales y el Ministerio Público.

Es importante señalar que las denuncias llegan a éstas instancias debido a que los propietarios de inmuebles baldíos hacen caso omiso a los pedidos y notificaciones de la Municipalidad de Concepción.