diciembre 2019
« Nov   Ene »
16171819202122

PROSIGUEN TRABAJOS DE REPARACIÓN DE CALLES EN ZONA DE CAMBIO DE EMISARIO CLOACAL.

En el marco del convenio de cooperación institucional (Municipalidad de Concepción-Junta Municipal de Concepción-Gobernación de Concepción -ESSAP-MOPC) para el cambio del emisario cloacal, las instituciones involucradas siguen cooperando para la culminación efectiva de los trabajos.

Iniciaron los trabajos de reparación de calles en las inmediaciones de la Iglesia Catedral.
La Gobernación de Concepción ha proveído sus maquinarias, igualmente la Municipalidad de Concepción con la contrapartida correspondiente para la ejecución de trabajos en la calle Nstra. Señora de la Concepción.

La Municipalidad de Concepción agradece la predisposición de siempre del Gobernador Edgar López, para contribuir e impulsar acciones que benefician a la comunidad Concepcionera.

El cambio de emisario cloacal, además de solucionar un problema de salud pública y social, fue producto de la unidad y voluntad política e institucional de entes del gobierno municipal, departamental y nacional para el bien común de todos los habitantes.