noviembre 2019
« Oct   Dic »

A LA OPINIÓN PÚBLICA Y EN ESPECIAL A LOS MEDIOS DENOMINADOS TV CONCEPCIÓN Y RADIO CONCEPCIÓN 1380 AM, QUE HOY MIÉRCOLES 27 DEL CTE. PUBLICAN BAJO EL TÍTULO “INTENDENTE QUIERE VENDER SUEÑOS DE CHICOS??.

DESMENTIR QUE nota mediante presentada al seno de Junta Municipal, el Intendente de la ciudad de Concepción solicita aprobación para venta del espacio utilizado por la Escuela de Fútbol Victoriano Leguizamón (ubicado entre las avenidas Agustín F. de Pinedo y Eligio Ayala).

ES MENTIRA QUE SE PRETENDA VENDER EL SUEÑO DE LOS NIÑOS o un espacio de recreación y formación de chicos en la actividad futbolera e integral.

En el Mensaje del Intendente Municipal remitido a la Junta Municipal de Concepción se encuentra expresamente descripto el espacio y superficie objeto de solicitud, que de ninguna manera afecta el espacio utilizado como cancha.

Por el contrario, el proyecto presenta busca la revitalización, mejoramiento, ordenamiento, generación de oportunidades, espacios laborales para mano de obra local, así como el fortalecimiento, fomento y promoción de dichos espacios y las actividades desarrolladas en el inmueble.

Los sueños de los niños se encaminan y hacen realidad mejorando los espacios, y se generan a la vez oportunidades para más niños, jóvenes y adultos de la comunidad.

Los sueños de los niños se frustran con acciones ilegales que violan, encubren y obstruyen sus derechos y garantías de crecimiento y desarrollo.

FINALMENTE destacar que el pedido del Intendente Municipal se encuentra en estudio en el seno de la Junta Municipal de Concepción.

Concepción, noviembre de 2019.