octubre 2019
« Sep   Nov »
14151617181920

FUTURO MERCADO DE ABASTO‼️

Éste magno proyecto representa la generación de oportunidades para todos los sectores de la comunidad, pero en especial, para los sacrificados productores, actores de la agricultura familiar campesina que podrán ofertar sus productos en un sitio acorde a las necesidades actuales y a los más modernos estándares de calidad en cuanto a infraestructura.
A su vez, la construcción, apertura y mejoramiento vial que se desarrolla en las inmediaciones, como la apertura de la Avda. Eusebio Ayala y desagüe pluvial a ser ejecutado, permitirá la accesibilidad al sitio y conexión con importantes vías de la ciudad.
De ésta manera, la Gobernación de Concepción junto a la Municipalidad de Concepción construyen desarrolló, para mejorar la calidad de vida de la comunidad Norteña.
Agradecen igualmente, el apoyo de vecinos como la Flia. Rodríguez Canillas y otros particulares, que entendiendo el beneficio social y la generación de oportunidades laborales, han dado su consentimiento para la ejecución de trabajos viales específicos.
Sitio de construcción: Barrio San Carlos II de la ciudad de Concepción.