mayo 2019
    Jun »

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA.

Ante versiones falsas propaladas por medios de comunicación, referente a la SUPUESTA HIPOTECA DE LA ESCUELA PRESIDENTE FRANCO POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE CONCEPCIÓN, se aclara cuanto sigue:

1. Ningún inmueble de ninguna institución educativa fue puesta en garantía para ningún crédito otorgado a la Municipalidad de Concepción.

2. Por manifestaciones de miembros de la comunidad educativa se tuvo conocimiento de que la Escuela Presidente Franco no posee título de propiedad.

3. Al no poseer Título de propiedad mal podría garantizarse el inmueble para una hipoteca o cualquier otra garantía de obligación a favor de terceros o entidades bancarias.

4. El Intendente Municipal de Concepción Alejandro Tati Urbieta se compromete a acompañar los trámites de titulación para beneficio de una de las instituciones educativas más emblemáticas del distrito. Así también, pone a disposición de la ciudadanía los datos obrantes en la Dirección de Catastro de la Municipalidad de Concepción, a fin de corroborar los extremos señalados en el presente comunicado.

5. Estas y otras informaciones infundadas y falsas, forman parte de una campaña orquestada, direccionada a desacreditar la gestión Municipal de Alejandro Tati Urbieta y confundir a la opinión pública.

Concepción, Mayo de 2019.-