Calendario de noticias

« Ene   Mar »

Ordenanzas y Resoluciones

A LA OPINIÓN PÚBLICA.

La Municipalidad de Concepción informa que el día martes 26 del febrero del cte., la Agente Fiscal Abogada Yolanda Portillo de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción de Asunción, y comitiva, se constituyó en la sede de la Institución Municipal de Concepción con una orden de allanamiento firmada por el Juzgado de Garantías de ésta ciudad, a fin de obtener documentos
relacionados con la rendición de cuentas cuatrimestrales que corresponden al presupuesto del año 2014, relativos la utilización de los recursos del FONACIDE, así como su documentación de respaldo.

El procedimiento fue llevado con total normalidad, respeto y colaboración. Todos los documentos solicitados fueron entregados a la Agente Fiscal interviniente, bajo acta, ratificándose de esta manera la apertura, predisposición y colaboración de la Municipalidad de Concepción para los requerimientos de la administración de justicia.

Del mismo modo, se aclara que dichas rendiciones en forma documentada han sido aprobadas en su momento por la Junta Municipal de la ciudad de Concepción, y presentadas ante la Contraloría General de la República y Auditoría del Poder Ejecutivo, como establecen las normativas legales vigentes.